¡ESTAMOS DE ESTRENO!

3 Ene, 2021 | Novedades

04-01-2021 En AGR GestLegal no sólo estrenamos el año, sino que estrenamos también oficinas y nueva web.

Para nosotros es muy importante actualizarnos constantemente. Ofrecer siempre las últimas informaciones y novedades respecto a los cambios en normativas y legislaciones es fundamental para ofrecer un buen servicio a todos nuestros clientes, tanto empresas, autónomos o partículares.

Por ello, en nuestra página web encontrarás las últimas noticias y posts relacionados con cambios, modificaciones y otras novedades que afectan al marco legal y laboral del país.

Por otro lado, uno de los valores principales de AGR GestLegal es estar siempre cerca de las personas y ofrecerles nuestro apoyo y ayuda de tú a tú.

A partir de hoy lunes 4 de enero, podrás encontrarnos también en nuestra oficina abierta al público en Les Roquetes del Garraf.

Aquí tenéis la dirección:

Avenidad Mas d’en Serra 5, (Local Izquierda)
08812, Les Roquetes del Garraf (St. Pere de Ribes), Barcelona

En nuestra oficina podemos resolver todas vuestras dudas y cuestiones legales, ya seas una empresa, un autónomo o un particular.

En AGR GestLegal trabajamos para ser una asesoría laboral, fiscal y mercantil orientada al cliente, ofreciendo un trato personalizado y resolviendo cada aspecto de manera individualizada.

Estamos a vuestra disposición para cualquier gestión que necesitéis.

Recordad que nuestra misión es ayudar a personas como tú por eso, si hay algún tema que creáis pueda ser tratado aquí, no dudéis en contactar con nosotros.

El equipo AGR GestLegal.